FANDOM

Los héroes y villanos de Problem Sleuth usan una variedad de armas en combate. Muchas de estas armas son capaces de transformarse en un segundo objeto no relacionado.

Armas de rangoEditar

Pistola/LlaveEditar

Lugar donde se encuentra: Oficina de Problem Sleuth
Latest (1)

También llamada revolver, es la primer arma en aparecer en la historia, la pistola es inicialmente usada por Problem Sleuth. Puede llevar hasta seis balas a la vez. Su forma alternativa es la de una llave.

Después de obtenerla, PS accidentalmente usaMspa icon la ultima bala de la pistola para volar la cerradura de la puerta de su oficina. Después, se la daMspa icon a Ace Dick, quien la recarga usando municiones que encontró en la Sala de Alambiques. AD la deja entonces en la Sala de elfo para que Pickle Inspector la encuentreMspa icon, ya que el bajo Vigor de PI hace a la pistola una de las únicas armas que puede usar.

La pistola es sacrificadaMspa icon cuando su modo llave es usado para abrir una de las cerraduras en la mascara de Demonio Mobster Kingpin, pero al final de la aventura PI adquiere una nueva y la usa para patrullar las calles de la ciudad.