FANDOM

TheTumourOpens

El Tumor es un enorme artefacto explosivo encontrado al centro de la Skaia totalmente prototipada en la incipisfera de los niños pre-scratch. Tiene una mitad blanca y otra negra, con forma similar a la de un taijitu. Así como una Bola Ocho Mágica, cuenta con una ventana circular por la através es visible una figura triangular, aunque en este caso el triángulo simplemente muestra una cuenta regresiva para la activación del dispositivo.

Rose inicialmente especula que el propósito del Tumor es borrar sesiones nulas que han fallado en conseguir la meta del juego, detonando cuando el Juicio Final termina. Sin embargo, ella también supone que quizá no sea una característica común del juego y que podría representar una mutación específica de la sesión de los chicos.

El Tumor estaba al centro de un plan ideado por Rose para matar a Bec Noir, usándolo para destruir el Sol Verde, la fuente de poder de Bec. Este plan fue basado en información obtenida de el Doc Scratch, quién aseguró tener interés en el resultado: destruir el Sol Verde también lo mataría a el, logrando así su meta de invocar a LOrd English. Rose también fue asistida por el Noble Círculo de Horroterrores por razones desconocidas supuestamente involucrando la auto conservación.

I found the tumor

John encuentra El tumor

Tal como estaba previsto, John fue capaz de recuperar el Tumor después de entender completamente sus poderes de Heredero del Aliento. El entonces asigna al Vagabundo Caprichoso, el Trovador Distraído y a Liv Tyler para llevar el Tumor a Derse, en donde Rose y Dave (ambos en sus yo del sueño) esperarían por este. Mientras tanto, Dave ha estado trazando una ruta a través del Anillo Lejano hacia el Sol Verde con la ayuda de los Horroterrores. Cuando Rose y Dave reciben el Tumor, se desprenden de la luna de Derse y Rose empieza a volar hacia el Sol Verde. Debido a una complicación de último minuto que involucra al Dignatario Draconiano, Dave consecuentemente alcanza a Rose en la luna, y ambos lo entregaron a su destino.

Cuando el Tumor finalmente detona, revela no ser para nada un explosivo convencional : De hecho, su verdadero propósito era crear el Sol Verde, un detalle convenientemente omitido por el Doc Scratch durante conversaciones previas.

El Tumor

La Bomba dentro de la capa exterior de El Tumor

Los dos tubos en cada lado de la bomba contienen el universo de los chicos, en rojo, y el universo de los trolls, en azul. El primero está erosionando por el ataque de Millas Rojas de Jack siendo usado en Vomitivo Slick, mientras este último es activado de manera similar cuando Picas Slick dispara en contra de Snowman con el arma letul de Doc Scratch. El universo parece representar químicos que se mezclan para causar la explosión. Esto una vez más juega con el tema de la dualidad y el hecho de los dos universos estando vinculados.

Es desconocido si la existencia del Tumor tiene alguna relación con Karkat saltándose la última secuencia genética mientras creaba a Vomitivo Slick de los troll, provocandole así "cáncer".

Otra nota interesante: sobre el Sol Verde en si mismo se dice ser poco menos el doble de la masa del universoSburb Logo, sumándose a la masa de ambos universos moribundos combinados (y quizá un poco de masa gastada para comenzar la conversión...)

Sesión Troll Editar

Miniature Tumor

Meenah a punto de matar a los otros trolls.

En la sesión pre-scratch de los troll, Meenah (bajo el consejo de "monstruos" sin identificar, siendo probablemente los Horroterrores o Moradores) crea un dispositivo que luce como una versión miniatura de el Tumor para así matarlos a todos, de esa manera podrían continuar sobrevivendo como fantasmas después de que el scratch fuese completado. A diferencia de el Tumor, el dispositivo también parecía tener una función similar a la de la Bola Mágica. Si es que esto significa que todas las sesiones nulas contienen algún tipo de dispositivo similar a el Tumor está por ser determinado aún.